Coordinadora de las Organizaciones de la Sociedad Civil Canadiense en el Perú

4 años trabajando en Perú

Representante: Patricia Ochoa (Gerente de Proyecto)
Sitio Web: http://eqwiphubs.org/

Datos de Contacto

Nombre de Contacto: Patricia Ochoa
Email de Contacto: pochoa@eqwiphubs.org
Teléfono(s) de Contacto: 998 762 702

Dirección en Perú: Jirón León Velarde 333, Lince
Dirección en Canada: 2330 Notre-Dame Ouest, Montreal QC H3J 1N4

Perfil de Facebook

DESCRIPCIÓN

QWIP HUBs es la alianza estratégica entre Canada World Youth (CWY) y Youth Challenge International (YCI), reuniendo los más de 60 años de experiencia de dos de las principales organizaciones juveniles de Canadá.

EQWIP HUBs – Impulsando la innovación juvenil para medios de vida sostenible es una iniciativa de 5 años, en 6 países, que fortalecerá las capacidades de organizaciones locales para brindar programas de medios de vida, innovadores, sostenibles y con enfoque de género a jóvenes de ambos sexos. Esta iniciativa aborda el creciente problema del sub-empleo y desempleo juvenil en centros urbanos y periurbanos; a través de un enfoque innovador y colaborador, sumando el esfuerzo de gobiernos locales, el sector privado y la sociedad civil.

PROYECTOS DE LA ORGANIZACION

Actualmente, existen 1 proyectos.
Vea los proyectos aquí.

CONTRAPARTES NACIONALES

En el Perú, el proyecto se desarrolla en estrecha colaboración con dos organizaciones no gubernamentales que fungen como socios locales: ONG Alternativa y COPEME.

NOTICIAS DE LA ORGANIZACION