Coordinadora de las Organizaciones de la Sociedad Civil Canadiense en el Perú

50 años trabajando en Perú

Representante: Lieven Pype (Representante de País)
Sitio Web: https://cusointernational.org

Datos de Contacto

Nombre de Contacto: Lieven Pype
Email de Contacto: lieven.pype@cusointernational.org
Teléfono(s) de Contacto: 511-717-2026

Dirección en Perú: Roca de Vergallo 123, Oficina 501 | Magdalena del Mar | Lima 17 – Perú
Dirección en Canada: 44, rue Eccles, bureau 200 | Ottawa| Ontario K1R 6S4 – Canada

Perfil de Facebook

DESCRIPCIÓN

Cuso International es una organización de desarrollo que trabaja para mejorar las vidas de personas que viven en situación de pobreza y desigualdad alrededor del mundo. Cada año moviliza a cientos de voluntarios y voluntarias altamente calificados que trabajan con socios locales en África, Asia, América Latina y el Caribe para generar cambios positivos y duraderos. Su visión es la de un mundo donde todas las personas puedan realizar su potencial, desarrollar sus capacidades y participar plenamente en la sociedad.

El trabajo de Cuso International, cuya presencia en el Perú se remonta a 1969, es impulsado por un auténtico compromiso con las personas y comunidades involucradas. Trabaja con una amplia diversidad de socios locales ―de la sociedad civil y de los sectores público, privado y académico― en áreas urbanas y rurales de Lima, Cusco y San Martín. Desarrolla acciones programáticas en dos ámbitos complementarios: (1) medios de vida sostenibles, (2) igualdad de género e inclusión social.

PROYECTOS DE LA ORGANIZACION

Actualmente, existen 0 proyectos.
Vea los proyectos aquí.

CONTRAPARTES NACIONALES

Amhauta, AVA - Asociación Verde Amazónico, CBC, Defensoría del Pueblo, IDL, IPES, Kallpa, Movimiento Manuela Ramos, Onamiap, RAE-Perú, Takiwasi, Universidad Agraria La Molina

NOTICIAS DE LA ORGANIZACION