Coordinadora de las Organizaciones de la Sociedad Civil Canadiense en el Perú

Acerca de la COCAP

La COORDINADORA DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CANADIENSE EN PERÚ (COCAP), es una asociación privada de hecho, creada el 12 de noviembre de 2014 en la ciudad de Lima. Es una asociación sin fines de lucro, apolítica y no confesional, que agrupa a las organizaciones de la sociedad civil canadiense que tienen presencia directa y ejecutan programas o proyectos en Perú, o lo hacen a través de otras entidades nacionales en el país, y que deciden de manera voluntaria adscribirse a la Coordinadora.

Misión

La misión de la COCAP establece que sus organizaciones asociadas establecidas en el Perú se unen para coordinar esfuerzos, compartir información, generar análisis, debatir y compartir intereses estratégicos en articulación con la sociedad civil peruana y las representaciones del Gobierno canadiense en Perú sobre la participación, la democracia y el desarrollo humano; alineado con las prioridades del país.

Noemi Cueva / Coordinadora de la COCAP
De La Roca De Vergallo 123 / Magdalena del Mar